Frente Nacional: ¿Se puede ser más inútil?

miércoles, 3 de junio de 2009

Me ha dado por leer las propuestas que El Frente Nacional ha publicado para las próximas elecciones Europeas. En general, su programa me ha parecido una gilipollez y la fomentación de la involución del país como sociedad. Intentan atraer a los patriotas a su secta política ofreciéndoles "caramelitos subliminales" del estilo: Autonómicos a la hoguera, extranjeros a la horca y un sin fin de tonterías más. He comentado un "par" de ellas y las comparto con vosotros a continuación.

1.- El Frente Nacional propone que en todo el territorio español se emplee como idioma oficial y común el español (castellano), así como que la educación a todos los niveles – incluido el universitario – se imparta exclusivamente en español. El Frente Nacional no desconoce la fuente de riqueza de expresión y de producción artística de las lenguas o dialectos regionales o locales, cuyo estudio se realizará en todo caso como materia optativa. En ningún caso se sufragará con fondos públicos el aprendizaje de lenguas importadas a través de los actuales fenómenos migratorios.
Y todo el stock de libros escritos en dichas lenguas, los quemarán.

5.- El Frente Nacional propone que, para garantizar el debido respeto a la enseña nacional y su presencia destacada en todos los edificios oficiales de las administraciones públicas, se tipifique como delito el incumplimiento de la Ley de Banderas con inhabilitación a perpetuidad para los cargos públicos que la infrinjan y con una sanción de 6.000 euros por día de incumplimiento que deberán abonar los integrantes del equipo de gobierno de la institución o corporación infractora a costa de su patrimonio personal. Además, la ofensa a la bandera de España deberá castigarse con penas superiores a las que ahora se contemplan.
Esto es muy importante. Con la bandera española en los ayuntamientos, los funcionarios rinden más. A este fenómeno se le llama "motivación patriótica".

8.- El Frente Nacional propone la existencia de un Servicio Nacional con carácter de derecho y de deber para todos los españoles, hombres y mujeres, comprendidos entre los 18 y los 28 años, con una duración de seis meses y flexibilidad en su desarrollo, con destino preferente en las Fuerzas Armadas.

En todo caso, el Frente Nacional garantiza a todos los españoles que presten este Servicio Nacional, el mantenimiento de su puesto de trabajo y su categoría profesional, así como la consideración del tiempo transcurrido como de alta en la Seguridad Social a todos los efectos de cotizaciones y prestaciones.
¿La mili otra vez?.

10.- El Frente Nacional propone la erradicación de los llamados popularmente “pisos patera” en los que se hacinan numerosos inmigrantes en condiciones higiénicas lamentables y provocando ruidos y molestias sin fin a los vecinos, mediante la aprobación de medidas que impidan vivir en una única vivienda a más de una unidad familiar y que limiten el número de personas que pueden vivir en ella en función de los metros cuadrados de la misma.
Las familias españolas numerosas que por motivos económicos se sientan obligadas a vivir en un piso de 30m cuadrados, serán exiliadas a la fuerza. Tal vez a alguna isla desierta (al más puro estilo "Lost", magnífica opción para los amantes de esta serie).

25.- El Frente Nacional defiende la existencia de la vida humana desde el momento mismo de la concepción, por lo que se opone a la despenalización del aborto, rechazando a su vez, la actual Ley de Supuestos y denunciando la hipocresía de la derecha a este respecto.
Y apurando, declaran como seres vivos a tus espermatozoides y te meten en la cárcel por masturbarte. ¡Asesino!.

36.- Se propone la supresión de las pruebas de acceso a la Universidad, ya que debe ser el Bachiller o su equivalente la verdadera prueba de acceso a la enseñanza universitaria, conforme a los principios de esfuerzo, mérito y capacidad, de forma que sólo aquellos que sean capaces de superarlo sean los que puedan acceder a esta enseñanza superior.
De esta forma, podremos decir: Sí, es tarde para estudiar.

46.- El Frente Nacional propone limitar los sueldos de los cargos políticos, acabar con sus pensiones vitalicias y suprimir o restringir, dietas, gastos de representación, tarjetas, viajes pagados, coches oficiales, etc. De tal modo, el sueldo del cargo político no superará el que tuviere en su última ocupación profesional más las indemnizaciones y dietas a las que tuviera derecho.
De igual forma, propone aligerar las estructuras burocrático-administrativas de las Administraciones Públicas, en especial la autonómica, en la búsqueda de una mayor eficacia y eficiencia del sector público.
Esta ya ni la comento. Demasiada sinceridad en un día.


Conclusión: Estoy harto de las campañas políticas y de todos los partidos políticos. Yo no iré a votar, y menos a esta gente: http://www.frentenacional.es.

He dicho.